martes, 7 de septiembre de 2010

Cap. 12-Descontrol de instintos.

Elena se despertó y se preparo para ir al instituto.Ya había hecho los deberes correspondientes a ese día y al anterior pero,aun así,no le daba tiempo de escribir en su diario.



Se puso unos vaqueros pitillos,una camiseta morada que se ajustaba a su figura y unas playeras grises.



Se dejo el pelo liso suelto y pinto sus labios.



En cuanto termino,bajo corriendo las escaleras y se sentó en la mesa de la cocina.



-Buenos días,Jer-le dijo al hermano antes de darle un beso en la mejilla-.¿Paso algo ayer en el instituto?



El la miro sorprendido.



-Bien.¿Y a ti en el cementerio?Por que tía Judith me ha contado que te hiciste daño en la pierna y ayer fueron al hospital-contesto con una sonrisa burlona.



Elena le enseño la lengua.



-Me tropecé con una lapida.Y bien,la verdad es que bien.Me he encontrado con alguien que echaba mucho de menos.



Tía Judith oyó eso y sonrió,y Elena lo vio.



Jeremy se rió ante la sonrisa de su tía.



-Cierto,Stefan esta aquí.



Elena lo miro con mala cara por sus carcajadas.



-Ha sido tía Judith quien me lo ha contado-se defendió el chico.



Elena se giro hacia ella y frunció los labios.



-Tía Judith...-se quejaba.



Ella levanto las manos en señal de defensa.



-Es alguien que me importa y a quien quiero y a Jer siempre le ha caído bien;me pareció justo contárselo.



La ultima frase la dijo con voz dura.



-Esta bien-dijo,derrotada.











Elena cogió el coche de su tía y se encamino junto a su hermano hacia el instituto.



Al entrar en el aparcamiento busco el Porsche negro y aparco junto a el.



-¡Guau!¿De quien es este coche?-le pregunto Jeremy a su hermana.



-De tu amigo-se limito a contestar Elena-.



Su hermano la miro extrañado.



-De Stefan.



-¡Aaahh!Pues se ha debido esforzar para conseguirlo;estos coches valen un pastón-dijo un tanto celoso.
Elena lo miro con una sonrisa maliciosa.


-Ya lo se.Cuando le pregunte por ello en el cementerio me dijo que había estado trabajando en sus tardes libres y en el verano lo que no me quiso decir de donde o en que trabajaba-esto ultimo lo dijo para si misma,aunque fuera en voz alta.


Su hermano la miro extrañado por sus extrañas cavilaciones.

-Aja-dijo como si le estuviera hablando a una loca-.Bueno yo me tengo que ir a clase,así que...Te veo luego.

La muchacha observo como su hermano se encaminaba al edificio.Se encamino al aula de español.

Allí se encontró con Bonnie,quien fue a su encuentro casi corriendo.

-¿Donde te metiste ayer?-pregunto la chica con desesperación.

Elena sonrió.

-Hola-dijo con sorna-.Fui al hospital.Te lo explique todo cuanto te llame para que me dijeras los deberes mandados.

Su amiga la miro con el ceño fruncido.

-¿Ah,si?-pregunto.

Elena asintió.

-¡Ah,si!-dijo con los ojos super abiertos-.Es verdad,no me acordaba,lo siento.

Soltó una risilla y Elena se le unió.



Al terminar la clase se dirigió a historia europea con Bonnie.
-Oye-le dijo esta-,al final no me has contado-le recordó.
Elena sabia que se refería a la historia de los Salvatore.
-Es una historia muy larga y el instituto no es el lugar apropiado,¿vale?
Era una excusa para no tener que contárselo ella,aunque si que era una larga historia.
-Esta bien.Cambiemos de tema.¿Ya le has preguntado a tu amigo?
Elena la miro sorprendida.
-¿A que te refieres?-Bonnie no interpretaba bien las expresiones faciales.
-A la fiesta-casi chillo-.Te lo comente el otro día.
Elena recordaba la conversación.
"-Va a ser genial.Ya que ahora mismo empieza el invierno el tema sera El Frío,y la gente tendrá que ir vestida de colores fríos,como el negro,el azul,el verde...¿Entiendes?
Ella la había mirado con una sonrisa ya que parecía muy entusiasmada al montar una fiesta.
-Si,seguro que es impresionante-le había dicho Elena-."
-Si,ya lo recuerdo.Y no,no le he preguntado,se me olvido.
Bonnie la traspaso con la mirada para luego,inesperadamente,lanzarle una sonrisa.
-Pues bueno,ahí viene tu amigo.Esta claro que el destino quiere que acuda a mi fiesta-le dijo a Elena con una sonrisa y con un brillo plateado en los ojos.
La otra muchacha dio media vuelta y vio una cazadora oscura envolviendo un cuerpo robusto a la par que delgado.Alzo un poco mas la mirada y ahí estaban otra vez,esas gafas oscuras tapando unos hermosos ojos de color verde.Y también reparo en sus labios,los cuales había besado hacia dos noches.Recordó la textura,el sabor...
Y no se lo pensó mas.Camino entre la gente hasta llegar a el.Cuando lo tuvo en frente junto sus labios con los de el por un corto periodo de tiempo.
-Hola-le saludo aniñadamente.
El no se quito las gafas y en los labios tenia una fea mueca.
-Elena no deberías...hacer eso mas-le dijo con voz fría,distante.
Ella lo miro sorprendida.La intensidad con la que la había correspondido aquella noche no era de su invención.
-¿Por que?-pregunto subiendo el tono de voz.
-Solamente deja que me haga a la idea de tenerte cerca otra vez e igualmente no es la mejor idea en estos momentos-le contesto en el mismo tono de voz,frió y distante.
Sus palabras la cogieron desprevenida.¿Que se hiciera a la idea?¿A que se refería?Era imposible que se refiriera al hecho de haberse olvidado de ella,le había demostrado todo lo contrario la otra noche.
Elena bajo la mirada y frunció el ceño.Intentaba con todas sus fuerzas encontrarle sentido a sus palabras.
-¿Te encuentras bien?
La pregunta la trajo de nuevo al mundo real.
-Si-contesto con un susurro y con la cabeza gacha aun.
Stefan la cogió de la barbilla con dos dedos y haciendo poca presión y alzo su rostro.
-Si te ha perturbado algo de lo que halla dicho,lo siento-le dijo,y sonaba sincero.
-Me encuentro bien,tranquilo,solo intentaba averiguar a que te referías,pero me tengo que ir a clase,aunque tu también ya que nos dirigimos a la misma aula.
Stefan le soltó la barbilla pero,después de quitarse las gafas y colgarlas en el cuello de su camiseta,clavo su mirada en la de ella.
-Ya,oye,¿por casualidad tenías pensado preguntarme algo?-le sugirió mientras comenzaba a andar hacia su clase.
Elena dirigió la mirada hacia el pasillo pero Bonnie había desaparecido.
-Mm,si-le dijo volviendo el rostro hacia el-.Bonnie,la chica morena con la que hablaba el otro día en clase,organiza una fiesta y me preguntaba si te apetecería ir conmigo.-Entonces al pensarlo añadió-:Bueno,o simplemente ir.
Stefan se rió y le lanzo una sonrisa.
-Me lo pensare.
-Come on!!(¡Vamos!*)Yo he aceptado tu invitación...
Eso no pareció convencerle ya que hizo una mueca burlona.
-¿Así que tengo que ir por que me he sentido empujado a ser el chico que disfrute contigo uno de los días mas especiales del año?-pregunto sarcásticamente,aunque Elena percibió que no era su intención molestarla.
-Questo è giocare sporco, ma buono(Esto es jugar sucio,pero bueno).
Stefan la miro con una sonrisa radiante.
Se arrepentiría pero lo haría,sus instintos le decían que era la única manera.
Le miro a los ojos y comenzaron las suplicas.
-Per favore,per favore,per favore,per favore(Porfavor x4)...
Siguió rogándole en italiano hasta que Stefan poso sus labios sobre los de ella para acallarla.
-Esta bien,iré,pero deja las suplicas ya,per favore-susurro contra sus labios.
Elena lo siguió mirando a los ojos y se dio cuenta de que ardían con pasión,al igual que su interior.
-Creí que habías dicho que te tenias que hacer a la idea y no se cuantas chorradas mas-le dijo,rosando los suaves labios del muchacho con cada movimiento de los suyos.
-Y así era,pero con dos dedos no iba a hacer mucho-sonrió,sin alejarse ni un milímetro-.Además,no se controlar muy bien mis instintos.
-Bien-susurro Elena-,misterio resuelto.


Stefan se enderezo cual alto era.
Se acordó,sin motivo alguno en la situación,de la conversación con su hermano.
-Damon me contó que os habías encontrado en el hospital ayer.¿Que te dijeron los médicos?-pregunto.
"Primero es su salud,luego le preguntaras por que demonios andaba acercándose al peligro conscientemente."
-Oh,si,me encontré con el.Me pregunto que qué me había ocurrido y le respondí.Y en cuanto a mis resultados:era un corte superficial,no lo tenia infectado ni nada por el estilo.Así que bien;puedo andar bien,la hinchazón ya se ha bajado,y los médicos me mandaron unas pastillas por si me dolía.Eso es todo.
"Bien,ahora llegan las recriminaciones."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Come on!!=aunque paresca inglés,esta traducido al italiano.
Me siento defraudada conmigo misma.Ya no tengo tantos comentarios y eso se debe a que se me esta yendo tanto la olla que mis ideas ya no son originales,así que os ruego os suplico que si no os gusta mi blog que me deis ideas para mejorarlo con vuestras opiniones...
Os quiere,
Una Acuario Muy Triste...:( =Ruuth!!*

1 comentario:

  1. :'( que mal que asi sea ... bueno yo pense qeu si era ingles :' solo comento :( ... bueno a mi me gustojaja de hecho me encanta :D jaja :)mm... y lamento no poder darte un consejo u.u sorry but no idea :p mm... chance y .. pues no no se olvidalo :S no se que mas decir CiAo

    ResponderEliminar