martes, 14 de septiembre de 2010

Kellan Christopher Lutz!!

He de admitir que este hombre me encanta.Es divertido,es guapísimo y esta increíblemente bueno,todo hay que decirlo.

Os dejo fotos de él... ¡a ver si al menos en esto me comentáis!



Para que después digan que no se mete en su papel;sigue queriendo matar a los "chuchos" tanto como Emmett ¡incluso cuando posa para las cámaras!

¡Esto si que es un guerrero (que esta buenísimo) y lo demás son tonterías!


Verdaderamente es el,por si lo dudáis.En un programa lo demostró manteniéndose como en la foto.Le cueste o no,se ve que es un chico fuerte.


¡Claro que si!A lo Emmet,todo el día con sus jueguecitos de pelea.

Es un peluche pero esta igual de lindo...Ummm como le gustan los animales.

Mirad esa cadera al descubierto.¡¡¡Madre del amor hermoso!!!


Aquí creo que era mas jovencito,pero aun así,mirad lo bueno que esta,por Dios.
¡Oh,my God!Esta es una de la publicidad de Calvin Klein...Menos mal que el estaba ahí...para mostrarnos su cuerpo,digo,jajjajaja...

Aquí también era mas jovencito,pero esta super bueno,que es lo que cuenta...


Chicas,aquí esta super lindo...Con un perrito,que mono...Kellan obviamente...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!*
A las que creéis en Dios deciros una cosa :
Dios lo creo para nosotras,para nuestra vista.Disfrutad de su regalo...
Y a las que no,como yo,:
Que este hombre venga de donde venga,este con quien este,directamente no es un hombre ¡¡¡¡es un DIOS!!!
Os quiere la loca de
Ruuth!!*

1 comentario:

  1. :E (eso lo tengo com una carita cabeando ^^ jaja) AHHHHhh!!!!! :D ahhh.... que lindo mas grande mas chico que mas da? esta hot!!!! xD jajaja u.u si que lo es ahh..!!1 y otro de mis sexys hombres (jajajaj =D jajaja se que no son solo mios ni un poquis u.u ) este.. aj jajaja no JAJA YA SE QEU NO ES ABURRIDO SOLO QUE ES BUENO ^^ (jaja y con bueno no me refiero a que esta buenisimo eh? xD jaja) ^^ es niño bueno (a) ^^

    ResponderEliminar