martes, 21 de septiembre de 2010

Cap. 13-Secreto al descubierto.


Hi!!*Decir,únicamente,que esta foto representa la rivalidad fraternal,o mas que fraternal,que se tienen Stefan y Damon.Os dejo con el cap.:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Stefan se lo pensó mejor,además de que estaban en un pasillo lleno de gente,no era dueño de la vida de la muchacha.
-¿Y bien?¿No hay nada que quieras decir?-le pregunto Elena dándole un empujoncito con el brazo.
Stefan se paro en seco y se giro hacia ella.
-Si,que hemos llegado a nuestra clase-respondió.
Elena se giro hacia la puerta que se encontraba detrás de ella.Luego volvió la vista hacia Stefan con una ceja alzada,expresión que dejo un tanto receloso a Stefan.
-¿Nada de "¿que demonios le interesas a Damon?"(aunque eso sea una de tus chifladuras) o algo así?-casi chillo Elena.
"Merda!"* Lo había pillado,pero decidió contestarle con una pequeña mentira,pero en el mismo momento se contradijo y le dijo la verdad.
"Por muy pequeña que sea,es una mentira",pensó.
-Si,lo estuve pensando-le dijo-,lo de la recriminación,pero luego me dije que no era nadie para decidir con quien hablas o dejas de hablar,aunque ese alguien sea Damon.
"Me ofendes,hermano."
Stefan giro y no encontraba el cuerpo del que provenía esa voz.
Elena hablaba pero el no la escuchaba.
El muchacho noto la mano cálida de la joven en su brazo.
-¿Stefan,te encuentras bien,pasa algo?-le pregunto con voz alarmada.
"Dile que la estoy esperando."Y después se oyó una carcajada."¿Eso ha sonado a amenaza verdad?"Otra carcajada.
-Sí,me encuentra bien,y tranquila,todo esta bien,es solo que...
"Y después me acusas de engañar a la gente."
Stefan decidió responderle.
"Es diferente de cuando lo haces para proteger a una persona a cuando lo haces para matarla."Se lo dijo con voz fría y amenazante.
Elena lo miro esperando una respuesta.
-... que se me ha olvidado una cosa en el coche,voy a ir a buscarla.
Elena se colgó de su brazo.
-Te acompaño-le dijo con una sonrisa.
El le devolvió una débil imitación de su sonrisa.
-Ve tu entrando,no te vallan a poner falta.
Se deshizo de su brazo con facilidad y se dirigió al viejo aparcamiento del instituto.


Stefan se detuvo en el sitio exacto del aparcamiento,detrás de su coche.

-¿Que demonios haces aquí?-pregunto sin ninguna cortesía.

Damon,mientras salia entre los arboles,sonrió con burla.

Se acerco a el.

-Me aburría-contesto,con sinceridad.

-Ja.Y no tenias otro sitio al que ir,¿cierto?-pregunto con sarcasmo.

Damon,que había permanecido cerca pero a cierta distancia,dejo colgar a un lado un brazo y en este tenia agarrada una botella de sangre... fresca.

-¿De donde has sacado eso?-pregunto Stefan con un tono mas claro y a la vez mas bajo.No se le olvidaba que estaban en un sitio publico.

Damon lo miro con una ceja alzada.

-¿De donde crees tu que ha salido?¿Es que te has vuelto estúpido?*

Stefan lo traspaso con la mirada.

No podía haberlo hecho.No...Stefan no quería creer.

-¿Has... desangrado a... una persona para llenar esa botella?-casi ni pudo terminar la frase;sentía el nudo en el estomago...y también sentía el ardor en la garganta.

Su hermano asintió.

-Hoy me siento generoso,así que la compartiré contigo-sonrió.

Stefan dirigió la mirada al suelo.

-No pienso beber de "eso".

En un abrir y cerrar de ojos,Damon sostenía la botella delante de la cara de Stefan.

-"Eso"-se carcajeó-.Nadie se va a enterar.Y si se enteran da igual.Ellos también la beben-dijo en tono despreocupado,como hacia siempre.

-No lo intentes-alzo el rostro-.No voy a picar.

Damon le dio un toque en el hombro con la mano.

-Venga.

Toque.

-Para.-Le advirtió Stefan.

Damon hizo caso omiso.

-Sabes que lo deseas.

Toque.

-Te he dicho que pares.

-Obligame.

TOQUE.

TOQUE.

TOQUE.

Stefan encaro a su hermano.Sus colmillos se extendieron tan largos como eran y se abalanzo sobre Damon.Este soltó la botella y extendió también sus colmillos preparado para darle una paliza al hermano pequeño.

Entonces,ambos,escucharon un jadeo.

Giraron,sin haberse tocado ninguno,y se fijaron en la pequeña y delgada figura que se escondía detrás de la esquina del edificio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es de mala persona,pero así soy yo.Leeros el siguiente para que comproveis que pasa.

*Lo hice un poco al estilo moderno.En vez de "¿Tu estas tonto?" mezclé lo moderno y lo "educado".Son cosas que pasan por mi mente...Muy pocas veces,ni yo misma,se entienden.

¿Me he tardado?Lo normal,¿verdad?Así que no hay problema ninguno.. jajajaja...

Bueno se que me he excedido a lo mejor con esto un poco XD..

Pero bueno...

Comentad...Os quiero mucho y a vuestros comments también (jajajajjaaj)XD!!

Ruuth!!*Ciao!!(L)(K)(S)

1 comentario:

  1. OMFG!! me odias???? :'( please dime que no SORRY NO ME HABIA DADO CUENTA NO SE QUE ME PASO :S no lleva mucho que entre a prepa y ya estoy hecha todo un liio PERDON !!! de veras ruth lamento no haber comentado antes :( me perdonas ?? :'( ahora volviendo a lo que escribiste noo dios QUE PASO!!!??!! DIOS QUIERO SABER MAS!!! (aunque bueno quien soy yo para pedrite algo u.u siento que falle en mi mision de heroe u.u :'( ...llorareeee... :'[ u.u ) OH mi dios ME ENCANTO D:D (doble cara primero wow!! oh no dios! y luego OH mi dios!! me encata) x) jaja :S dios que paso con la chica dios dios dios ... bueno ya se generan ideas en mi loca cabecita ^^ jeje ahora solo falta ver que es lo que pasa ^^ ... hey emm... ruthie :'[ emm.. no nada SORRY (otra vez) cuidate besos CiAo

    ResponderEliminar