miércoles, 15 de septiembre de 2010

Monroe Jackson Rathbone V!!

Buenaaas!!XD
Este chico que en la gran pantalla aparece tan serio y tan tenso... ¡realmente es un bromista!Le encanta reír y gastar bromas...pero aun así también le gusta cuidarse por lo tanto os dejo estas fotos...


No se si es que se ha puesto de moda esa pose o que,pero por Dios... ¡que ni se les ocurra olvidarla!

Este es su personaje,que,aunque siempre este en un segundo plano,nos trae de cabeza,al menos a mi.

Aquí es mas jovencito y se nota pero tenia su encanto....


Esta es una foto en la premier de "The Last Air Bender".Que bueno esta trajeado,y encima de blanco...¡¡Mmmm!!


Auch!!Lo que solo una vez,que yo recuerde,se ha visto en la gran pantalla,Ashley y Jackson se vieron besándose en una seción de fotos para la revista Glamour UK.¡Que bonito!

Y aquí los tenemos otra vez.Verdadera mente,aunque me cueste decirlo (escribirloXD!!),hacen buena pareja.Lastima que ella este con Joe.

Chicas es verdadera mente gracioso ver como Jackson habla en un tono de chulo.En mi DVD viene cortos de entrevistas en el backstage de Twilight y es muy gracioso.Aunque tengo que admitir que su voz... Ay,su voz...(cara embobada!!)

Esta foto es en blanco y negro y como a mi ese tipo de fotos me gustan mucho la puse.Además,tiene una bonita sonrisa!!

Aquí tiene un estilo hippie que me mola mucho,por que a mi ese estilo me esta empezando a molar...¡Que guapo!!
Y,¿como no?,también tenia que salir en una con su guitarra.Arizona de los 100 Monkeys,escuchadla.Esta muy bien...Es su grupo!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!*(Otra vez-cara de aburrimientoXD-)
Como siempre os digo todo esto lo cuelgo por que estoy loca...
¡POR ELLOS!Lo admito,estos chicos me pierden...Jajajajaj
Ciao,espero que os gusten...
Ruuth!!*

2 comentarios:

  1. :E ahhhhh.... que lindo aunque creo que me gusto mas de peque jeje :D sus cejas en la foto trajeado de blanco abajo de la de el ah y OH POR DIOS QUIEN ES ESE TAL JOE??!! D: no sabia que ashleey green salia con alguien D: !!! u.u si que estoy mal ... hey si vos tienes otro blog del que no sea seguidora com decis pleaseme dices cual que ya no hallo como ver cuales son los que tienes :( please ^^ tqm chica ^^ jaja

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh!!!! A ti si que te gusta dejarme con los ojos abiertos... Dios!! La primera fotoo !!!

    Aunque aclaracion: ELLA NO SALE CON JOE !! PORQUE JOE ES MIIIIOOO !!!!! Que ella se quede con... uhmmm.... SOLTERA!! Si esoo !! XD

    :D Buenoo nos estamos escribiendo niña !!

    Un besoo
    Elii

    ResponderEliminar