lunes, 30 de agosto de 2010

Cap.12-Descontrol de instintos.

Stefan se encontraba en su cuarto,durmiendo,hasta que oyó un fuerte ruido desde el piso de abajo.
Se sentó sobre la cama con rapidez,escuchando.
-¿Stefan?¿Estas en casa?-se oyó un par de piernas dando pasos en dirección a las escaleras-.Por supuesto que lo estas.No sales;eres un aburrido.
Stefan intento sumirse en el sueño otra vez;ignorar a su hermano,pero Damon apareció en su habitación en el momento en el que Stefan le daba la espalda a la puerta.
-Oh,bien,estas despierto-dijo el joven de ojos claros,y por el tono de su voz,con una sonrisa,intuyo Stefan.
Stefan se dio la vuelta y se volvió a sentar.Miro a su hermano,un tanto molesto,ya que su sonrisa se veía claramente.
-Estaba dormido hasta que has llegado.¿No puedes entrar en la casa sin dar un portazo?-pregunto Stefan.
La sonrisa de Damon se ensancho.
-Entonces bien,te he despertado.Pero suenas molesto-advirtió Damon.
El otro muchacho soltó una seca carcajada.
-¿De veras?¡No entiendo por que debería sonar así!-exclamo con sarcasmo.
Damon le miro.
-¿Ves?Eres un aburrido-su voz sonaba juguetona y se veía claramente que solo quería molestar un poco a Stefan para soltarle lo ocurrido de esa mañana-.¡Deja de dormir!Hay muchas chicas esperando el encanto de los Salvatore.
Se sonrieron mutuamente.Stefan divertido por el delirio de su hermano y Damon con picardía,ya que lo decía en serio.
-Y-continuo-,aunque me encantaría,no puedo complacerlas a todas yo solo.
Stefan volvió a soltar otra carcajada,mas divertida que la anterior.
Damon alzo las cejas y sus labios esbozaron una sonrisa picara.
-Sobretodo a nuestra hermosa Elena-dijo Damon en un suspiro.
Stefan,a velocidad inhumana,se arrojo sobre Damon y lo empujo hasta que llego contra la pared.
Volvió a realizar otro rápido movimiento y Damon estaba contra la pared mientras Stefan le cortaba la respiración con el brazo.
-Deja en paz a Elena;no te acerques a ella-le advirtió.
El otro joven empujo a Stefan con los brazos,cayendo este en el suelo,cerca de la puerta,y,a mas velocidad inclusive que Stefan,realizo el mismo ataque-lo levanto del suelo,lo estampo contra la pared y le corto la respiracion,solo que con una sola mano-.
-Es muy tarde para que me digas eso-soltó la presa al rededor del cuello de Stefan,no sin antes pegarle un puñetazo-.Me la encontré en el hospital-le explico a Stefan,antes de que este preguntara,con una sonrisa burlona.
Stefan lo miro con el ceño fruncido.
-Fui allí para coger mi desayuno-explico con otra sonrisa.
Cogió la mochila que había tirado en el suelo,se sentó en la cama de su hermano,la abrió y saco una de las seis bolsas de sangre con una sonrisa traviesa.
El joven de ojos verdes miro con enojo al de ojos claros.
-Querrás decir para robar-sugirió mas molesto que antes.Aun se encontraba de pie junto ala pared,pero decidió sentarse en el suelo.
Damon sonrió ampliamente.
Pero Stefan se acordó de Elena y dirigió rápidamente la mirada hacia Damon.
-¿Sabes si esta bien?¿Que le digeron los médicos?-pregunto.
-Me fui de allí antes de que entrara en la consulta,así que no tengo la menor idea de lo que le abran dicho.Y siendote sincero-sonrió-,no creo que este bien.Ella me dijo que le dolía apenas,pero no me lo creí.No después de que me contara como se lo hizo,y tu presencia en el momento dado-bufo.
Stefan agacho la cabeza."Que mal rato voy a pasar",pensó.
-Te lo aseguro-dijo Damon-.¿Como olía su sangre sin su envoltorio,al aire,de una manera en el que canalizas su olor con mas intencidad,mas facilidad?-pregunto Damon.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!*
Solo quería quejarme un rato....:$

Dentro de dos semanas(o incluso una) empiezan mis clases (cara de horror)K asco!!
Bueno,basta de quejas.Solo comentar también una pequeña cosa.Este sábado vi crónicas vampíricas(como todos los sábados jiji) y Damon besaba a Elena en la boca!!Auch!Pero sabéis que?¿
¡¡¡¡Que no era ella!!!!Era Kate,osea,Katherine!!!!
El pobre ahora intuyo que se montara una buena.
Bueno era todo,comentad muxo..
Las quiero!!
Ruuth!!*(K)(L)

1 comentario:

  1. Oh por dios no he visto ese episodio me muero si no lo hago !!! lo tengo que ver!!! :O ... ah y jajaj yo sinceramente creo que prefiero que robe su desayuno sin herir a nadie y qeu mejor se robe su desayuno empaquetado en bolsas del refri del hospital ^^ jaja y de que te qeujais vos? YO YA ENTRE:'( (nooo!!!!! :O !XO !!!) jaja creo qeu a nadie el agrada que las vacaciones se acaben jaja ^^ mi vida se enojo quiere mucho a su chica!! ^^ que lindo "por el delirio de su hermano" XD jaja eso me encanto jajaj XD jaja a mi tambien me molesta que em despierten :'( y mas caundo solo quiero dormir (cariata haceindo un puchero) :D jajaja "eres un aburrido" "eres un aburrido" si quiza lo sea pero es niño BUENO Y MUY LINDO y sexy (tal ves no endemoniadamente sexy que como damon -carita babenado al pensar en el ^^ jaja- .. jaja pero stefan si es nino bueno ^^ jaja y eso es BUENO ^^) LO ADORO, mi vida swtt heart cutie como quiere a elena y se preocupa por ella es un amor !! ^^ ah y ahhh.... el encanto de lso salvatore(abanicandome por el calor provocado por lo hot que son XD jajaaj) gracias por otro lindo capitulo ^^

    ResponderEliminar