lunes, 23 de agosto de 2010

Cap. 11-El hospital.


Elena se despertó un tanto confusa.

Cuando intento salir de la cama la pierna le dolió,y mucho.

"Mm,cierto.El corte de la pierna."

Lo intentó otra vez,pero con mas cuidado.

Bajo las escaleras con lentitud,teniendo cuidado de no apoyar la pierna con brusquedad.

-¿Tía Judith?-grito mientras miraba donde pisaba.

-En la cocina,querida-le contesto.

Tía Judith estaba preparando dos tazas de café.En la mesa de la cocina había una bandeja con galletas de chocolate.

-No es que me moleste,todo lo contrario,me encanta,¿pero desde cuando haces tu galletas de chocolate?-tenia una ceja alzada y una mueca en los labios.

-Aproveche que hoy no ibas a ir al instituto,no tendría que despertarte y a Jeremy nunca lo veo por las mañanas así que... ¡Hoy desayunamos las dos juntas!

Elena se la quedo mirando con entusiasmo,pero a la vez con sorpresa.

-¿Hoy no tengo que ir al instituto?¿Y eso?

-Stefan me convenció para que te levara al hospital a que te miraran la pierna.

Entonces,sin previo aviso,tía Judith sonrió.

Elena mantuvo la cabeza gacha,avergonzada por lo que pensara su tía al respecto.No era difícil de adivinar sus pensamientos,si se trataban de chicos al menos.

-Tía Judith,Stefan y yo no...

-No hace falta que me expliques nada,cariño-la interrumpió-.Es un gran chico,y tranquila,se que no estáis juntos,pero me sigue gustando esa idea.

-Y a mi-susurro Elena.

-¿Decías algo?-pregunto tía Judith.

-No,no.¿Y a que hora vamos a ir al hospital?

-Sobre las diez.Y volviendo al tema anterior.Stefan ha sido muy amable al traerte aquí en volandas,subirte y acomodarte en tu cuarto y tomarse la molestia de beberse una café conmigo.¿Tenia 17,cierto?

Elena la miro ceñuda.A su tía nunca se le ocurriría pensar en eso,a no ser que fuera para molestarla a ella,y lo consiguió.

-Y tu 33,así que... No te imagines cosas.Y si,Stefan siempre ha sido muy amable.

Elena se puso a pensar en el 14º cumpleaños de Jeremy,al cual,Stefan había acudido con ella.

"-¿Sabes?Se me hace raro que Jer cumpla los 14.-Había dicho Elena.

Stefan la miro entonces con una sonrisa.

-¿Por que?

-Por el simple echo de que a mi me sigue pareciendo un chico de 8 años.Un chico molesto,todo hay que decirlo.

Rieron y se miraron.Stefan se había quitado las gafas para poder mirarla mejor."

Se acordó también de como se habían recostado en el sofá juntos,abrasados,mientras los otros hacían mímica e intentaban adivinar...

Tantos recuerdos.

-Siento haber sacado el tema,cariño-le susurro tía Judith mientras le acariciaba el cabello.

-No importa,son solo recuerdos que he decidido guardar.¿Te importa si me bajas tu la ropa?No creo que pueda volver a realizar el viajecito sin tumbarme un rato mas.

Su tía le sonrió.

-Esta bien,desayuna en lo que yo me visto y te traigo la ropa-le dijo.





Estaban sentadas en el sofá de la sala de espera.

-Supongo que tendremos que esperar mucho,¿verdad?-le dijo Elena a su tía.

-Espero que no,si no,se las vera conmigo-dijo,mientras hacia una mueca de desagrado.

Elena rió y tía Judith se unió a sus risas.



Damon se encontraba en el frigorífico del hospital,había llevado una mochila para coger al menos de 3 a 6 bolsas de sangre.No se podía permitir las sospechas de los humanos,con nuevos ataques o muertes,así que tenia que conformarse con lo mas trivial,la sangre que guardan en el hospital.

Al salir de allí,del frigorífico,paso delante de la sala de espera y se dio cuenta de que allí,sentada,con su morena y larga melena,estaba Elena quien sostenía su pierna con dolor.

"¿Que le habrá pasado?,pensó.



Elena fijo su mirada por un instante en la puerta y se dio cuenta de que allí en la puerta se hallaba una figura exquisita,con cabellos finos de color negro,ojos claros y sonrisa burlona.Damon.No sabia si sonreír o suplicar que no la viera,pero entonces se acerco a ellas con una mirada que parecía inocente pero que detrás de ella se veía la picardía típica de Damon Salvatore.

-Elena es un placer volver a verte-entonces se giro para mirar a tía Judith-.Judith,lo mismo digo.

-Te recuerdo ser mayor que tu,Damon.Así que si te queda cortesía alguna,soy la señorita Gilbert.

Damon la miro con sonrisa burlona y Elena contuvo la risa,pero aun así se lo reprocho.

-Tía Judith,si quieres que sean cortes contigo deberías mostrar un poco mas de cortesía-se giro a Damon-.Hola,Damon.Yo también me alegro de volver a verte.

El poso su mirada en la pierna herida de la muchacha.

-¿Que te ha pasado?-su tono burlón nunca se iba,se dijo Elena.

-Vamos fuera y te lo cuento.-Se giro a su tía y le susurro-:Te voy a dar tiempo para que te relajes.Si me encuentro mal o lo que sea,Damon me ayudara a volver.Confía un poco,por mi.Por favor.

Ella la miro con escepticismo.Se volvió a Damon.

-Esta bien,ve.Cuida de ella Salvatore.

Damon se inclino un poco para ayudar a Elena a levantarse y así ayudarla a caminar.

-Se lo prometo.

Tia Judith se quedo un poco mas tranquila.Si había algo que conocía bien de Damon Salvatore,era que nunca faltaba a su palabra.



Ya estaban a la entrada del hospital cuando comenzaron a hablar.

-Y cuenta me,¿como te has herido la pierna?¿Te caíste por las escaleras?-se rió.

Elena hizo caso omiso de ese aire despreocupado de Damon y de sus bromas.

-No.Estaba en el cementerio,escribiendo,no te voy a decir que-no se veía capaz,no obstante,de hacer caso omiso de que sus burlas fueran dirigidas directamente a ella-,cuando tu hermano también apareció por allí.Nos pusimos a hablar y cuando nos íbamos a ir me tropecé con una lapida y me hice un corte.Creí que me iba a desangrar allí mismo.

-¿Estas totalmente segura de que no es grave?-tenia el ceño fruncido y su voz,para alivio y sorpresa de Elena,sonó preocupada.

Alivio,por que por una vez mostraba sus verdaderos sentimientos,o al menos intentaba que ella se sintiera bien,percibiendo su preocupación.

Y sorpresa,por que nunca antes los había mostrado.

-Si,solo me duele un poco,mas que un poco si camino,pero no es nada.

Ayer en la noche no tuve que caminar,ya que tu hermano me llevo en volandas a mi casa.Tuve bastante suerte de que Stefan estuviera allí-susurro esto ultimo.

Pero,aun así,Damon lo escucho.

Su expresión cambio.Soltó una carcajada que sonó arrogante.

-Suerte de que mi hermano...estuviera allí-continuo-.¿Mientras sangrabas,dices?-su voz volvía a ser burlona y arrogante.

-Sip.Bueno-le dijo ya que volvía a estar de ese plan-,ya te he contado lo que me paso.¿Me ayudas a volver?

Se había molestado,cosa que Damon noto,y le encanto.

-No,me gusta tu compañía.¿Que tal si nos quedamos un rato mas?-le sugirió.

Ella sonrió.

-Eres imposible.-le dijo.

El le devolvió la sonrisa.

-Di mas bien increíble.

-Si,seguro.Increíblemente imposible.

Ambos rieron,bueno solo Elena,ya que Damon solo había soltado una carcajada.

-Tengo que entrar;ha venido al medico,¿recuerdas?No ha pasar el rato con el hermano de mi ex.

-No me gusta ese termino :"el hermano de mi ex".¿Por que no lo dejamos en... :"mi futuro ex"?

Ella lo miro,otra vez molesta.¡Que plasta llegaba a ser!Aunque tenia que admitir que era una imagen realmente seductora.

Pero Elena sabia como era Damon,por muy guapo,sexy y galante que fuera no podía estar con alguien que fuera así.Además,intentaba volver a conquistar a Stefan.

-Realmente eres imposible.¿Por que no lo dejas ya,eh?-le dijo.

El la miro a los ojos y Elena al intentar rehuir se dio cuenta de que Damon la sostenía de la cintura,para que se pudiera mantener en pie.

El se inclino hacia ella,tanto que sus narices se tocaban.

-Per il semplice fatto che nessuna ragazza mi sfugge.E non sta andando ad essere l' eccezione(Por el simple echo de que ninguna chica se me escapa.Y no vas a ser la excepción).

Entonces,en vez de juntar sus labios con los de ella,se limito a darle un beso en la mejila.

Se alejo de ella,pero sostuvo el brazo a su alrededor.

-Anda,vamos-le dijo.Entonces la elevo con el brazo y la sostuvo en volandas antes de que ella se diera cuenta-.Tu tía me matara si no cumplo mi promesa.

Entonces sonrió con picardía y burla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

H0la!!* Quería decir que para lo del "frigorífico del hospital" no se me ocurría otro termino al igual que con el de "bolsas de sangre".

Se me ha ido un poco la cabeza,por eso he escrito de esta manera y,como en su momento escribí,Damon ha salido como el "bueno",por decirlo de algún modo.

Os quiero!!(L)(K)

Ruuth!!*

3 comentarios:

  1. jajajaja hola ^^ jajaja ME ENCANTO ESTE CAPITULO^^ jjaja apesar de lo que digas ^^ jajajaja PERO QUE MAS PODEMOS DECIR DAMON ES SEXY!!! jajaja me dio risa y yo tambien me hubiera molestado con lo de futura-exnovia :x jajaj mivida chico malo preocupado. jajaj me cae bien la tiaa juditt esta media loca :D jajajy se ve a quien prefiere :D wiii!!! jajajy lindo como dice ahiescrito "tantos recuerdos" :D que lindo !! ^^ !!

    ResponderEliminar
  2. Aww Damon!!! Asi k nuestra conversacion tuvo efecto no?? No me digas k despues de decirle asesino lo vas a poner del chico bueno? Jjeje eso k? ok, no me hagas caso estoy medio loca ^^

    TKM
    ELII
    P.d: TEAM DAMON !!

    ResponderEliminar
  3. No he cambiado de opinion sobre Damon,pero en una entrada escribi(prometiendo) que crearia entradas en las que Damon apareciera aciendo buenas obras,por decirlo de algun modo,y me parecio un buen momento que el ayudara a Elena de ese modo.La conversacion no tuvo nada que ver.Sigo prefiriendo a Stefan.
    Os kiero!!
    Ruuth!!*

    ResponderEliminar