viernes, 23 de julio de 2010

Ian Joseph Somerhalder!!

Yo prefiero no especificar.El esta buenisimo,si,pero cada una con lo que quiere.

Loca nací, loca seguí, y al conocerte a ti, más loca me volví




Miradlo ahi tumbadito...¡Voto por tumbarme con el!


Incluso en la playa esta asi de bueno.¡Chicas,fijaos en la tableta.



Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste la razón.



Mirad esa tableta,por el Amor de Dios.




¡¡Que sexi va este chico siempre!!





Tiene pinta de malo...¿Que os parece chicas?


Tus ojos son dos puñales que habría que encerrarlos por crímenes mortales.


Que bueno esta,chicas.¿Quien se apunta a derretir este chocolate?Jaja...

6 comentarios:

  1. Para que veais que acepto todos los gustos!!(Sobretodo por que el a mi tambien me vuelve loca!!)

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien , pero logicamente , prefiero a mi novio Robert ! =)
    Publica pronto cariño
    Y no olvides q te kiero mucho !
    Yaiza

    ResponderEliminar
  3. No no no !!! Es mioooo !!! Jejeje Wow ahora digamos k me gusta ++ jeje Pero coinsido con Yaiza nadie como Robert !!

    Tkm
    Elii

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno ¿Que decir?, jaja yo lo amo xD y bueno, también a Robert, pero no ahí otro como Ian, xD, ¿Que tal, chica? no he tenido tiempo de leer tu historia xD, pero en cuanto tenga tiempo, te prometo que comentare xD

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien coincido:
    Robert es el No. 1.No hay nadie como el...
    Aunque siento deciros que,aunque se que el esta buenisimo y que siempre sera el numero 1,tanto en actuacion como en cuerpazo,me he encaprichado con Paul,como me paso con Robert,y ahora estoy loquita por el.Aunque no creo que algun dia olvide a mi vampiro predilecto-Robert=Edward-(esto ultimo lo digo con dramatismo-es muy normal en mi-).
    Os kiero!!

    ResponderEliminar
  6. (carita babeando completamente embobada con ojos como platos al ver ese chico tna sexy!! ^^) AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! ........... ahhhh............ me haces tan pero tan feliz con estas fotos ^^ !!! HE IS SOO SOOOOOOO SOOOOOO amazine HOOOOOOOOT!!!!!!!!!! thanks for the pictures of this hot guy ^^ jajaja el es tan sexy por naturaleza ( carita babeando emboda otra vez)^^ jajajaj :D

    ResponderEliminar