martes, 20 de julio de 2010

Cap. 8-El Cementerio.

 

Elena se escabullo con Meredith lo mas rápido que pudo de la ultima hora.Llegaron al coche de la muchacha y ambas esperaron a Bonnie,Meredith

deseando que llegara en ese instante y Elena deseando que fuera el joven de ojos verdes quien las encontrara.
-¡Chicas!-grito Bonnie desde el otro lado del coche.
-Creímos que aun estabas dentro.-La reprocho Meredith.


Elena se quedo plantada,a la espera de una disculpa.
Bonnie hizo un mohín.
-Siento haber tardado,¿mejor?-pregunto la chica con un punto de sarcasmo.
-Venga,subamos al coche,tengo prisa.-Anuncio Meredith.
Las otras dos la miraron con unas cejas perfectamente alzadas.
-¿Ah,si?¿Y a donde tienes que ir con tanta prisa?-pregunto Elena.
-A mi casa.Pero, os parecerá absurdo,mi primo John viene de visita hoy,y mi madre me ha pedido que vaya temprano para recibirlo.

Ambas rieron.
-¿El que tenia por obsesión acabar con las moscas y las flores de interior?-reía Bonnie.
-Si.
Lo dijo con tanta vergüenza y pesadez que las chicas pararon de reír.


Elena subió las escaleras para dirigirse a su cuarto.Dejo la mochila y cogió su diario de su escondrijo.

"Al rededor de las 16:45
Querido Diario:
No se todavía si ha sido acto de mi imanación que extraña desesperadamente a Stefan o si de verdad a ocurrido.Voto mas por la segunda opción ya que,el olor de su colonia en mi blusa lo prueba,le he podido abrazar.¡Lo he abrazado,Dios mio!
Y te confieso que soy una estúpida.Se me olvido tanto preguntarle que donde se aloja como por que esta aquí.
Le echado tanto de menos...Nunca olvide sus visitas sorpresa a mi casa,las acampadas en el bosque,sus caricias,sus besos...
Cuando el adiós es necesario para el crecimiento de los dos,hay que hacerlo con heroísmo hasta el final...

Tengo miedo de tu piel,
porque me tiene atrapado como una mosca en la miel.

Me dan pánico tus labios,
porque después de besarlos,
te juro cariño mío,
lo dulce me sabe amargo.

Me da miedo tu mirada,
bella, tibia, limpia, clara,
porque al cruzarme con ella
dentro de tus ojos vivo
y fuera no existe nada.

Tengo miedo de quererte,
porque después de probarte, vivir sin poder tenerte
no es vida, es mil veces muerte.

No se como llamarte, amor de mis amores
si todas las palabras quedan pequeñas ante ti;
eres mi vida, mi aire, mi alegría
eres la fortaleza para poder vivir.

No se como llamarte,
¿Tal vez dueño de mi vida?
aunque quizá Dios, se enfade y con razón,
pues El es el único dueño del universo,
pero tú eres el dueño de mi abnegado corazón.

Tal vez te llame de distintas maneras y siempre al despertar te entone una canción,
pero se, no será suficiente
para calmar mi ardiente corazón.

Elena ollo un ruido.Alzo el rostro y se dio cuenta de que al otro lado,en el principio,del cementerio,habia una figura.

La figura se paro en seco y Elena se dio cuenta de que tambien tenia una libreta.

La figura se giro en su direccion y grito:

-¿Elena?

-¿Stefan?-contesto ella a su voz.La reconoceria en cualquier parte.

Se acerco hasta ella y su rostro se torno delicadamente enojado.

-¿Que haces tu sola en el bosque?-pregunto con calma,pero con un tras fondo enojado.

-Vine para ponerle lores ami padre...El mes que viene hace una año que...

El la miro con trsteza.

-Vaya,lo siento.Nunca terminamos de llevarnos bien,pero le tenia mucho respeto.Lo siento.

Ella le dedico una corta sonrisa.

-Cambiemos de tema.¿Que es eso que llevas ahi?-pregunto señalando la libreta.

El se la tendio sin decir ni una palabra.Era un poema.Citaba:

Intento...

Simplemente intento ser, ese que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía, ese que en aquella noche de verano, bajo un cielo estrellado encontró en un abrazo, en un beso tuyo, la felicidad que creí perdida.

No quiero ser tu dueño, tu pastor, tu guía, ese que te dice lo que tienes que hacer y luego te margina.

Simplemente intento ser, ese que te quiere y te mima, ese que en aquella madrugada de desvelo, feliz, extasiado, intensamente disfrutó de la paz de todo tu rostro, mientras dormías...

No me interesa ir de visita por tu vida, ser el gran señor que te llena de cosas por fuera y por dentro vacía, solo intento ser el que te provoque una sonrisa ese que aquel día poniéndose romántico, enmarcó la belleza de de tu rostro y le escribió una dulce poesía.

No me gustaría ser ese que de rodillas suplica tu amor, ese que te tortura y lastima con fuerte obsesión, solamente ansío ser, aquel que naturalmente desee…

Ese que en una impensada, y casual noche, fue dueño, de tu confianza por única vez, protagonista sin ninguna restricción de la completa entrega de tu pasión.

Solo intento ser aquel que te pueda enseñar, que quizás exista el amor eterno, que tal vez la felicidad tenga dueño, que cada instante compartido puede ser un mágico sueño, del que no se quiere despertar...

Solo pretendo ser únicamente, yo, ese loco perdido, que te quiere... Ese poeta que se anima a decir, sin miedos, lo que siente... Te amo intensamente, como ayer, como hoy, como lo haré...

Siempre.

A Elena se le escapo una lagrima.

-Es el poema mas hermoso,por que esa es la palabra,que he leido en mi vida.

El joven sonrio con tristeza y alzo una mano para limpiarle aquella lagrima.

-Te lo puedes quedar-le dijo.

Ella lo miro sorprendida.Era tan romantico,tan hermoso.Era el mejor poema que habia leido por alguien "no profesional",y va y le dice que se lo quede,penso Elena.

-¿Es que estas loco? No,no me lo quiero quedar,es mas-continuo mientras se la daba-,deberias exponerlo en el concurso que hay de literatura a final de curso.Se que tendras que guardarlo bien mucho,mucho tiempo-Stefan le lanzo una pequeña sonrisa-.Pero deberias ser tu quien lo haga.

Stefan asintio,sin prestar atencion a sus palabras.De un modo u otro haria que fuera ella quien lo expusiera.Entonces,se dio cuenta del blog que tambien ella sostenia el el brazo.

-¿Puedo?-dijo asintiendo en direccion al blog.

Ella se lo dio,pero con una condicion:

-No te rias.

Stefan rio de todos modos.No por su incapacidad,mas bien todo lo contrario.Desde que la habia conocido le habia contado de que le encantaba escribir pero el nunca imagino que seguiria con la idea de los poemas.

-Estan bastante bien.Veo que has mejorado-sonrio.


4 comentarios:

  1. Awww !!! K lindo Stefan !! Pork no hay chicos como èl y Edward en la vida real?? K te hagan una canciòn o un poema??
    K lindo cap Ruth !!
    TKM
    Elii
    ...No me queda màs refugio que la fantasìa...
    -Sin Bandera-

    ResponderEliminar
  2. Rutiii !
    Lo que dejastes en mi blog ...
    cariño no estés celosaa ...
    no comento por que no tengo tiiempo ... =)
    y eso de ser más tierna ... me parece una idea exelente !
    y claro que no me vurlaré de mi vampiresa preferida .,..
    Te quiiero !
    no lo olvides !
    Yai

    ResponderEliminar
  3. por sierto
    tengo regalitos en mi blog , para ti
    para compensarte el tiempo que llevo sin comentr
    te quiere
    Yaiza

    ResponderEliminar