viernes, 30 de julio de 2010

Cap. 9-"Que alegria es ser bienvenido."


Stefan llevo a Elena a su casa,pensando en que le diría a su tía,a Judith,cuando viera a su sobrina en sus brazos de ese modo,con una herida muy extendida en la pierna e
inconsciente,dormida.Pero,aunque aun no tenia excusa alguna,aprovecho que la muchacha dormía para echarse a corre a una velocidad vampírica.

Llegaron en pocos minutos.Stefan se las ingenio para sostener a Elena en la misma postura,para no despertarla,y tocar el timbre.

Oyó pasos que descendían desde el piso de arriba,bajaron las escaleras,se dirigieron a la puerta.El pomo rodó y la puerta se abrió.

-¿Stefan?¿Stefan Salvatore?-sonrió tia Judith.Entonces reparo en Elena-.¿Pero que le ha pasado?-pregunto asustada.

-Esta bien.Solamente se tropezó con una de las lapidas y como estaba cansada me ofrecí a llevarla.Únicamente esta dormida.-la tranquilizo el.

Ella lo miro mas tranquila.Stefan se dio cuenta de que había cambiado,artificialmete.

Ahora llevaba el pelo de un caoba dorado y en dos años el cabello no crecía tanto,así que supuso que llevaba extensiones,cosa que se llevaba en esos tiempos.

-Pasa muchacho,pasa.No te quedes ahí-lo miro un poco suplicante-.¿Te importaría llevarla a su habitación?

El la miro extrañado.Supuso,de camino la casa,que la despertaría para reprenderla.

-Por supuesto.

Entonces la miro un poco en blanco.¿Donde demonios se encontraba el cuarto de Elena?

-Arriba,la segunda puerta a la izquierda.-contesto a su pregunta no realizada.

El sonrió con gratitud.Se encamino hacia la habitación de la muchacha.

Cuando entro se fijo en que sus paredes estaban pintadas de un color sepia con decorados florales.Su cama era lo que mas desentonaba.La colcha era de color lila claro y a su lado había una especie de cama debajo de un gran ventanal.


Levanto la colcha y metió el cuerpo de Elena en la cama para luego arroparla con la colcha.

Se quedo mirándola un segundo,pensando.

-Que tengas buenos sueños.-le susurro al oído y luego beso su frente.

Bajo las escaleras y fue hacia donde se encontraba tía Judith,la cocina.

-Esta arriba,dormida.Aunque no creo que sea algo grabe,creo que sera mejor que mañana en vez de asistir a clase vaya al hospital.Seguramente la mandara a guardar reposo.
"Así se librara de una mala notificación",penso Stefan,recordando que Elena debía hacer tareas para el día siguiente.
Ella se giro,sosteniendo dos tazas de café.

-Muchas gracias,Stefan.No te he preguntado como lo querías por que todavía me acuerdo,solo,completamente solo.

Rió.Stefan le dedico una sonrisa de agradecimiento.

-Muchas gracias,pero no hacia falta.-le dijo,cogiendo la taza.

-No seas modesto,muchacho.Y cuenta,¿como te ha ido en estos últimos dos años?

El joven dio su ultimo sorbo de café.

-Es una historia muy larga y tengo que llegar temprano.Se me han olvidado las llaves-se excuso falsamente- y no creo que a mi tío Zac le haga mucha gracia tener que estar esperándome.

-Esta bien,Stefan.Que tengas una buena noche.

-Lo mismo digo,señorita Gilbert.-le dijo demostrando respeto.Al fin y al cabo,técnicamente,era su mayor.

-No te andes con formalismos,chico.Llámame,y creo que te lo había dicho un par de veces en Italia,tía Judith.Para mi sigues siendo el perfecto para mi sobrina.Siempre seras de la familia.

El sonrió con ganas.Tía Judith siempre lo había tratado como de su familia,como un sobrino querido por su tía.

Se encamino hacia la puerta y la abrió para salir.

-Adiós...,tía Judith.-se despidió Stefan.

-Hasta otro día,mas bien,¿verdad?-alzo una ceja.

Stefan rió.

-Si soy invitado,vendré con mucho gusto.

-Chico,tu eres bienvenido en cualquier lugar en el que yo este.Y mi sobrina estará muy contenta también-alzo una ceja-.Seguro que eso te convence mas...¿eh?

-Hasta otro día,tía Judith.-Dijo con una gran sonrisa.

Se encamino al bosque;necesitaba alimentarse.

Tenia una gran sonrisa en el rostro.Judith siempre lo había acogido muy bien y cuando se entero de que su sobrina y el habían comenzado una relación..."Ella parecía mas contenta que nosotros dos",pensó Stefan.

"Que alegría es ser bienvenido."

4 comentarios:

  1. Waaaaaa!!!! me encanto este cap...tengo el nuevo libro de cronicas vampiricas talvez alla ya haya saslido se llama: Damon: El Retorno...esta demasido bueh me encanto y solo llevo 6 capitulos
    Bueh publica pronto

    ResponderEliminar
  2. ruth trankila ke el problema ya se soluciono....Publika pronto....Yo del libro voii x el Cap 13 apenas, no me dejan terminar..
    Bueh bye
    Kiss,
    Faleriih

    ResponderEliminar
  3. jaja pero que lindo capitulo!!!! ME ENCANTO & ME SIGUE ENCANTANDO ^^ jaja sigue asi pero que lindo esta :'D jaja stefan pero qeu ternura QUIERO MAS!!! (cara haciendo un puchero ^^ jaja) porfavor... :') JAJAJA :'D

    ResponderEliminar