viernes, 2 de julio de 2010

Cap. 6-Juego de tensión.

Elena estaba dando golpecitos de desaparición en su mesa con la uñas.
Bonnie,a quien Elena había estado observando desde hacia un rato,inesperadamente,soltó una carcajada ante lo que la señorita Picket decía.
-¿Se puede saber donde esta el chiste,señorita McCullough?-pregunto la mujer con el ceño ligeramente fruncido.
-Lo siento,señorita Picket.-Bonnie se encogió en su asiento.
La risita de Elena se fue interrumpida por la sirena,la cual,indicaba la hora del almuerzo.


-Has debido de estar tendida al sol todo el verano por lo que veo.-Decía un chico.
-Me gusta el look de morena.Deberías broncearte a menudo-decía otro-.
En ese momento todos los chicos y chicas que pasaban al lado de Elena la elogiaban.A ella...y a su bronceado.
Pero su amiga,Bonnie,la distrajo de los halagos,ya que hablaba de una fiesta.
-...y va a ser alucinante.Te puedes traer a Stefan,si quieres-la miro de reojo y soltó un bufido-.¡Es absurdo!Por supuesto que te lo traerás.
-Veré lo que puedo hacer.-Contesto Elena con una ancha sonrisa en el rostro.


No encontraba a Stefan por ninguna parte.Había mirado,incluso,en las mesas que habían fuera,en el gran y llano-y artificial-césped.
-No le encuentro-se dijo a si misma-.Espero que ahora no se dedico a dejar plantadas a las personas.Bueno,a mi.
-No lo haría ni en broma.-Dijo una voz fría y queda detrás de Elena.
Elena se giro rápidamente,sobresaltada.
Se llevo una mano al corazón,mientras respiraba agitadamente,cuando se dio cuenta de que se trataba de Stefan.
-Lo siento.No quería asustarte.
Elena le dedico una tímida sonrisa.
--No tranquilo.Siempre has sido muy...-no encontraba la palabra-,muy...¡sigiloso!-Eso era,se dijo Elena,sigiloso.
Stefan dedico una sonrisa .
-E impuntual-dijo mientras miraba su reloj.Un rolex,se dijo la muchacha, un rolex de color negro-.El almuerzo empezó hace 15 minutos.Lo siento.
Elena,harta de tantos lamentos,puso los ojos en blanco.
Antes de siquiera decir nada,Elena agarro a Stefan de la mano y lo llevo, gracias a que el había querido moverse,se dijo,ya que en otras ocasiones lo había intentado,pero no le llego a mover ni un milímetro,hacia un banco que había justo delante de la cafetería.Y al que le llegaba,perfectamente,la luz del Sol.
-¿Por que no vamos a un sitio al que halla sombra?-pregunto Stefan, cuando vio a donde se dirigía la muchacha,señalando la mesa que estaba justo debajo de 3 arboles en unión.
Se dirigieron allí y se sentaron.
-Bien-exclamo Elena-.Dejate de tantas lamentaciones,sabes que me ponen nerviosa, y cuentame por que te has retrasado.
Cogió la manzana que había cogido en la cafetería y le dio un mordisco.
-Lo siento...-se interrumpió.La expresión de Elena era sombría.-Fui a las pruebas de rugby-continuo-.Eran a 3ª hora,bueno, mas bien en los últimos 20 minutos de esta.
Elena negó con la cabeza.Un escalofrío le recorrió el cuerpo,pero hizo caso omiso de ello.
-Y cuentame,¿te han aceptado en el equipo?-pregunto con verdadero interés.
Entonces,un cuervo se poso en la mesa.Era grande,se dijo Elena,y en sus ojos,negros como la oscuridad,y en sus plumas,igual de oscuras,se podía ver el reflejo de los colores del arco iris.
La muchacha observo como Stefan se ponía tenso.
-¡Chist!¡Fuera!-Exclamo Elena.
El ave alzo el vuelo.
-¿A ti también te dan grima?-pregunto Elena.
El sonrió,pero como si estuviera obligado a ello ya que todavía se encontraba tenso.
-Cierto.No te gustan las aves.Y,en estos momentos,me alegro de ello.-dijo con la mirada perdida.
Miraba en dirección al aparcamiento,por donde el cuervo se había ido.
-¿Estas bien,Stefan?
Seguía con la mirada perdida.Entonces alzo la cabeza hacia la muchacha y enfoco la mirada.
-Si,es solo que...no se.
-Ya.Oye,cambiemos de tema,¿vale?,pero antes contesta a mi pregunta.-recordó,con la mirada fija en esos ojos,que ahora estaban de un verde esmeralda.
-Sono sul computer!(¡Estoy en el equipo!)-Dijo con fingida emoción-.Io sono nuovo ospite dell'istituto(Soy el nuevo receptor del instituto).
-Mi fa piacere!(¡Me alegro!)-Elena se levanto del banco que había como asiento y abrazo a Stefan.En cierto modo lo hacia por que no aguantaba mas tenerlo ahí...y no poder hacer nada.Besarle,acariciarle...como antes.Así que aprovecho la oportunidad...,con demasiado entusiasmo.
Cuando Elena choco con el al darle el abrazo,los dos cayeron hacia atrás,quedando Elena a horcajadas de Stefan.-¡Ups!Lo siento...No era mi intención placarte de ese modo.¿Estas bien?
-Suena irónico,¿no crees?No te gustan las disculpas y ahora eres tu quien las da.-Rió el muchacho.
-¿Ah,si?-Se levanto y se dirigió a la mesa.
Entonces vio su "libreta de piropos" y los ojeo mientras el muchacho reía:

Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar. Ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

Mi amor cuando se te enferman los ojos, ¿tú vas a un oftalmólogo o a una joyería?

El amor es una cosa que no se puede ocultar, si no lo cuenta tu boca, te traiciona el suspirar.

Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada.

Te quiero porque te quiero, porque te quiero querer, porque siempre te he querido y nunca sabré por qué.

Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.

Eres mi inspiración, el motivo de mi vivir, porque yo respiro por tu existir.

Eres tan dulce que sólo con mirarte engordo.

Elena los siguió observando con lastima.Esa pagina era la principal.En donde estaban los que había escrito el día que empezó a salir con Stefan.

Y,al parecer,al muchacho no se le paso la expresión de tristeza de la joven.

-Elena,no queria...ofenderte.De veras ,lo siento.
Elena se giro hacia el con una sonrisa y luego se volvió a abalansarse sobre el.
Pero esta vez no cayeron al suelo,sino que Stefan la cogió por las rodillas y sujeto su cintura y se la llevo a los hombros.
-Creo que no tienes el factor sorpresa-volvió a reír el muchacho.
Ele na esta agarrada de su pecho,pasando los brazos al rededor de su espalda.
-Stefan,por favor,era una broma.Era para ver si podías con mi "negado factor sorpresa",pero ya veo que si.¡Bajame!
Le encantaba el contacto del cuerpo de el con el de ella,pero no le gustaba ni una pisca no tener los pies en el suelo.Le tenia pánico a las alturas.
Stefan la llevó en la mesa en la que se habían sentado.
-Te bajare si...-se interrumpió.
El cuervo había vuelto y ahora parecía como si los vigilara desde la copa de uno de los 3 arboles.
Stefan dejo a Elena en la mesa y mantuvo su mirada en el cuervo.
Elena se quedo mirando los ojos del cuervo.Se parecían a los de alguien que había conocido pero no recordaba.
Stefan se puso un mas tenso,igual que cuando estaba con...,Elena paro de pensar.
-Me recuerda a Damon-soltó.
Stefan se volvió hacia la mesa,recogió tanto sus cosas como las de ella,le tendio su maleta a Elena y luego,pasándole un brazo por la cintura,se la llevo de allí.
Elena contemplo todo aquello con un deje de dejavú,pero no caía en el porque,pero si noto el deje de "sobreprotector" que tenia a veces Stefan con ella.
Ella olvido el cuervo y la actitud del joven.No entendía porque pero el deje de sobreprotector le decía que el aun sentía algo por ella.

3 comentarios:

  1. Hola a tod@s!Me estoy pensando que de verdad no vale la pena seguir escribiendo en blogger.Ni en este ni en mis otros dos blogs.En este pongo largos capitulos pero no chay comentarios.Me lo voy a tener que pensar durante toda esta semana.

    ResponderEliminar
  2. HOla Ruth !!!
    Linda tu hitoria, ya me eh leido todos los caps !! Me encanta Stefan... PERO TAMbien Damon... pero Ian y Paul forman parte de mi lista de "FUTUROS ESPOSOS" jeje bueno te dejo y gracias por comentar en mi blog!!

    anotherstoryoftwilight@hotmail.com
    aGREgame y estaremos en contacto !!!
    TKM Eli <3

    ResponderEliminar
  3. PERO que mala :'( NO ME HAGAS ESO PLEASE oh vamos yo no llevo mucho que losdescribi y TE JURO POR DIOS QUE LOS ADORO!!! :'( No seas mala :'( siii.............????????? BUENO Pues antes de leer tu comentario yo lo que iba a poner era: ME ENCANTO LO ADORO PERO QUE GENIAL!!!!! U U U U QUE TIERNO STEFAN!!!!! (:S jaja de piropos jaja ^^)CUTIE ME ENCANTO!!!^^ LINDO !!mi Encanto !!!!Mi piace molto!!!! ^^ jaja ( no creas que se italiano-aunque me gustaria- jaja solo es que se usar el traductos google^^jaja)

    ResponderEliminar