lunes, 21 de junio de 2010

Cap. 3-Historias

-¿Donde estabas?Y con el.-Exclamo desesperada Bonnie cuando Elena entro en clase.
-Me sentía mal y el...Bueno es un amigo..-Miro en dirección a Stefan,que estaba dejando su maleta en el piso,al lado de la mesa. En aquel momento,Stefan se viro y se sonrieron mutuamente. 
-Ya lo veo,ya-la voz de Bonnie despertó a Elena de sus ensoñaciones-.
-¿Y se puede saber cual es su nombre? 
 Elena desvió la mirada hacia su amiga,reticente;no quería apartar la mirada del rostro de Stefan. 
-Su nombre es Stefan Salvatore.Le conocí en uno de los bailes de Florencia.Mi padre estaba empeñado en presentarme a los Salvatore.A...-Inspiro con fuerzas ya que odiaba pronunciar ese nombre-A Damon y a Stefan Salvatore.
No lamento decir el primer nombre con odio y con asco. 
 -¿Y ese tal Damon,quien es?¿Es su padre o algo así?-Pregunto Bonnie,con morbosa curiosidad. 
 Elena giró la cabeza y vio que Stefan seguía mirando en su dirección.No sintió dicha por esto,ya que el muchacho miraba con el entrecejo fruncido y no la miraba a ella directamente,más bien,miraba el suelo que estaba alrededor de las dos muchachas. 
 -Dejemos el cotilleo-seguía mirando a Stefan- para otro momento.No es algo de lo que yo debería hablar.-No sabía cómo,pero Elena sintió como si las estuviera escuchando.
Para comprobarlo pensó en hacer algo con enojo (fingido) -Stefan siempre le decía que cuando se enojaba le parecía divertido(si era por algo insignificante)-: ¡Además,son cosas de los Salvatore!¡Preguntale a Stefan! 
 -¡Scusa!(perdona)-dijo,de repente,una voz detrás de Elena-.Podría robarte unos minutos antes de que empiece la clase? Elena se había virado al escuchar una pronunciación perfecta de su lengua natal y ahora miraba al chico estupefacta. 
 -Por supuesto.-Contestó Elena,desconcertada,avergonzada por sus últimas palabras con su amiga, pero se sintió mejor cuando vió que él lucía una tímida sonrisa,escondiendo una carcajada. 
Stefan caminó junto a ella con suma felicidad,pero tenía que controlarse. 
Cuando llegaron a la mesa,Stefan no pudo resistirse a mirarla. Estaba allí,con él,de nuevo. "Debes controlarte",se dijo"pero no lo podrás hacer si la ves con otro en el baile." 
 -Ti piacerebbe venire con me al ballo invernale?...(¿Te gustaría ir conmigo al baile de invierno?)-Stefan vio como un chico le miraba con cara rara.-¿Te apetecería ir conmigo? 
 -Pero es dentro de 3 meses, lo sabes,¿verdad?-Miró al suelo y Stefan se dio cuenta de su sonrisa. La ocultaba para no hacerle sentir un idiota,se dijo Stefan. 
 -Sí, pero no querría esperar a que alguien te lo pidiera primero.
Elena no había alzado el rostro y él vio como su sonrisa se había desvanecido.
-¿Te encuentras bien? 
 Los ojos de Stefan se habían aclarado y ahora se veían verdes.Verdes como hojas de roble en verano. Elena alzó el rostro y Stefan le fijó la mirada para que no volviera a desviarla. 
 -¿Qué te sucede?-lamentaba hacerlo,pero utilizo Poder para que se lo confesara- Cuéntamelo.-Su voz era calmada. 
 -Es solo que hace 2 años que no te veo y ahora...-Vio su tristeza a pesar del Poder y la dejó,entonces ella volvió a bajar la mirada y esta vez no se lo impidió.
-Sigue siendo el anillo más hermoso que he visto en mi vida.-Stefan miró,un poco incómodo ,las manos de Elena mientras éstas cogían su mano derecha y la estrechaba sin tocar el anillo de plata con una gema de un azul intenso. 
 -El color más hermoso-siguió-.Lapislazzuli.Come mi manca l'Italia.(Lapislazuli.(Como echo de menos Italia.) 
 -No te entristezcas.Nunca me gusto verte triste-Devolvió un apretón a su pequeña mano de porcelana-.Debes sonreír.Estas aun mas hermosa cuando sonríes. 
 Elena empezó a reír y Stefan sonrió abiertamente,dejando a Elena maravillada. 
 -Grazie(gracias)-Stefan sintió el ligero apretón que Elena le dio a su mano y vislumbró una sonrisa tímida en sus labios.
-.Empiezan las clases-escucho con atención y oyó al que se suponía que era el profesor,el señor Tanner,dirigiéndose a la clase con paso firme.Sintió como la mano de Elena se desacia de la suya con tristeza-.¡Eh!Y si,quiero ir contigo. El señor Tanner entro y Stefan sintió como su aura era de aversión. Miro como Elena se sentaba en su pupitre,con la mirada aun fija en el,ya que este tampoco le apartaba la mirada. Stefan detecto en la mente de uno de los alumnos algo sobre el.Se dio cuenta de que procedía de la amiga de Elena,Bonnie. Quería hacerle preguntas a Elena sobre el,a través de mensajes de teléfono.

8 comentarios:

  1. que liindo hablando en italiano ... oH ...
    x sierto , lo del final , lo de que le tenía preguntas preparadas a Elena , lo sakastes de crepúsculo ehh ?
    jajjaja
    publliika pronto , y pásate x el blog de las paridas !
    te queroo !
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  2. no lo saque de crepusculo me vino y ya!!!
    no suspendi ninguna tia.K wayyyyyyyyy!!!
    y tu?¿cuantas calabazas?¿
    ah y por cierto lo del italiano:siempre(alguna que otra frase o palabra) hablaran entre ellos en este idioma
    te quiero,addio
    comenten mucho,plisss!!

    ResponderEliminar
  3. waa esta super genial! :D
    sigue asi
    bye

    ResponderEliminar
  4. wow! me encanto definitivamente....tengo el libro y tu historia es justamente como deberia de ser en unn principio de verdd me encanta!
    Pasate por mi blog:
    http://storylovekyf.blogspot.com
    Kiss,
    Faleriih

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el comienso lo tube en un sueño asi que decidi ponerlo y segui a partir de ahi.
    Muchas gracias de verdad,Faleriih

    ResponderEliminar
  6. Ruth gracias por entrar a mi blog y comentar, y respondiendo a tu comentario: No tienes idea de lo dificil ke es ya ke te tienes que acordar de cada cosa que hicistes y dijistes en todo el año (escolar)cada detalle cuenta XD...Bueh la verdad es ke gracias por dar tu opinion acerca del blog, lo aprecio mucho....ya publike el nuevo cap si te interesa...Son una de las administradoras del blog, soii: Onniie....te lo digo para no crear confusion...bueh sin mas que decir me despido
    Kiss,
    Onniie

    ResponderEliminar
  7. OH PERO QUE TIERNOOOO!!! :'D JAJAJ QUE BELLO ^^ gusta gusta MUCHO!! ^^ me encanta ^^

    ResponderEliminar