jueves, 17 de junio de 2010

Cap. 2-Reencuentro.

-Stefan.-Volvió a susurrar Elena. El chico se dio la vuelta y ella se le quedo mirando fijamente. 
-¡Elena,Elena!-Grito Bonnie mientras zarandeaba a la chica. 
Elena pestañeo y se viro hacia su amiga.
-¿Que? 
-¿Te encuentras bien?-Pregunto la chica preocupada. 
-Si,es solo que me ha parecido ver a una persona que conozco-miro de nuevo-.Pero es imposible.Le conozco de Italia. 
Elena y Bonnie se encaminaron hacia la puerta del instituto en lo que Meredith se dirigía a un grupo de amigos de otro curso. Cuando pasaban al lado del Porsche, Elena volvió a mirar.
"Ese coche lo tiene mucha gente,"se dijo,"no tiene por que ser de él.Eso seria imposible."
Sonrió,desechando la idea,y siguió a su amiga. 
Al pasar por delante de secretaria, Elena vio de nuevo la cazadora negra y el cabello oscuro. 
-Espera un momento-decía Bonnie mientras se dirigía a la mesa principal-.Tengo que preguntar una cosa.No tardo nada. 
-Vale.Por cierto ¿Meredith va a...?-Pero no pudo continuar.El chico se había dado la vuelta y se había quitado las gafas,dejando a la vista unos misteriosos ojos oscuros a los que Elena conocía bien.
Vio el rostro del chico al que había dejado en Florencia sin previo aviso.Vio a Stefan. 
-Stefan.-Susurro por tercera vez mientras la mochila descendía de su hombro,cayéndose al suelo,y se llevaba las manos a la cara. 
-¿Elena?-pregunto Stefan,dando un paso hacia ella. Pero Elena echo a correr por el pasillo dejando la mochila en aquel suelo de mármol,con lágrimas en los ojos. Fue corriendo hacia el gimnasio y se arrincono en una de las esquinas,detrás de las gradas para que nadie la viera llorar. Al cabo de cinco minutos se oyó la puerta abriéndose y el eco de la misma al cerrarse.
Se limpio las lágrimas pero no se libraría de la rojez de sus ojos. Se asomó y no vio a nadie. 
-¿Quién anda ahí?-Preguntó luego de haberse escondido de nuevo. No le gustaba este tipo de situaciones. 
-Io(yo),Stefan.¿Estas bien?- pregunto una voz que a Elena siempre la había puesto muy nerviosa. De repente Stefan apareció por detrás de las gradas. 
-Scuse(lo siento). 
- Lo siento mucho. No fue culpa mía-Sollozaba Elena-.Mi padre...Mi padre no me dejó decírtelo.Yo quería pero él no me dejo y... y... -Stefan le coloco dos dedos en los labios. 
-No te culpo.Admito que me enojé un poco al saber que te habías marchado sin avisarme pero luego me enteré por tu amiga Shelly e intente localizarte pero no contestabas.Te quería tanto que supuse que...bueno,que me podías haber utilizado. 
Al oír aquello,Elena no pudo contener sus lágrimas.Ella nunca le hubiera hecho eso a Stefan.Se sentía tan feliz siempre que estaba con el.No podía creerse que le estuviera diciendo eso."Te quería tanto..." 
-Non piangere(no llores),Elena.No fue culpa tuya.Yo...siento haber dicho algo que te haya perturbado. 
Había tanta tristeza en ambas miradas,una tristeza casi palpable,que retorció el estomago de Elena y que fue como el peor de los golpes para Stefan. Elena no pudo resistirse a abrazarle. 
-Lo único que me ha perturbado es que has dicho que "me querías".Pero supongo que después de dos años no te habrás mantenido esperándome.Yo lo siento- Elena sintió la tensión del chico-. Y nunca fue mi intención no contestarte por teléfono.Mi padre rompió mi móvil cuando intente llamarte para pedirte perdón por haberme ido,así sin mas.
Le estrechó aún más fuerte entre sus finos brazos y se dio cuenta de que,cuando Stefan le devolvió el abrazo,había regido la maleta de ella para devolvérsela. 
A Elena se le encogió el corazón y se le aceleró hasta adquirir un ritmo frenético.
-Grazie per aver portato il mio zaino.(gracias por traer mi mochila). 
-No hay por que darlas.-sonrió a la chica,ya que le hacía gracia que siguiera hablando con su lengua natal,y se alejó
-Será mejor que vayamos a clase.-Dijo con la misma mirada triste. 
-Vale. 
Elena agarro su mano,sin pasar por alto su mirada, y se encaminaron juntos a las clases.

2 comentarios:

  1. Lo has publicado !
    que biien
    jajajajja
    esta buenicimo , ya te digo mañana en el insti
    Te quuiiero .
    Yaiza

    ResponderEliminar
  2. OH POR DIOS ^^ QUE DULCE Y QUE TRISTE :'( se me parte el alma y el corazon :'( (-pensamiento mio-me gustaria saber italiano:) jaja PERO QUE BELLO!!!( ojala pudiera poner una carita con los ojitos cerradosy una sonrisa triste y feliz limpiandose una lagrima como referente por el reencunetro_alegre del reencuentro y triste por que hubo separado alguna vez los personajes) :'D jaja lindisimo :')

    ResponderEliminar