jueves, 17 de junio de 2010

Cap. 1-Sorpresa.

" 14 de Septiembre
Querido Diario:
Hoy es el primer día de clase y el aniversario de mi marcha de Florencia.
Nunca perdonare a mi padre por haberme obligado a marchar,dejando allí a Stefan,a quien mi padre no me dejo avisar sobre mi marcha.Sigo echándolo de menos,tanto que ,como te conté una vez,sigo confundiendo a Steven con Stefan,pero solo por el parentesco de sus nombres ya que físicamente no se parecen en nada y mucho menos sus actitudes.
Ah,Steven.Es demasiado agradable,aun después de haberlo confundido,pero me he dado cuenta de que solo lo veo como un gran amigo,no como pareja.
Pero hoy no es un día de tristeza ni de venirse abajo.Hoy mostrare mi mejor sonrisa a mis maravillosos admiradores del instituto."
Elena dejo su diario en su escondrijo.Debajo del colchón,a la altura de la almohada.
Recogió sus cabellos en una cola alta y se vistió con unos shorts negros,una camisa amarilla,que desprendía purpurina dorada y , ya que hoy era el aniversario de su marcha de Florencia,Italia, se puso unas playeras que se había comprado en una de las tiendas típicas de aquella hermosa ciudad.
Bajo las escaleras,después de haber recogido su habitación,y se encamino a la cocina con su mochila.
-Ciao(hola),tía Judith.-le dijo mientras le daba un beso en la mejilla-.Voy a llegar tarde al instituto así que ya me tomare algo allí.
-Pero Elena...
Pero ella ya había salido de la casa.

Steven la había ido a recoger.Aprovecho para hablar con el.
-Steven,eres un chico muy agradable...-se paro en seco.No sabia como seguir.-No te merezco.
-Ya,no me mereces por que soy un buen chico y por eso me plantas.
Le dio un ligero codazo en el costado.
-No,no te planto.Podemos seguir siendo amigos.
-Por supuesto.-Le dedicó una seca sonrisa.


Como de costumbre Bonnie y Meredith la esperaban en el aparcamiento del instituto.
-¿Lo has arreglado ya con Steven?-pregunto Meredith.
-Si.Hemos quedado como amigos.-Elena sonrió.
-¡Pedaso de coche!-Exclamo Bonnie sin venir a cuento.
Un Porsche negro,que nunca se había visto entrar por las enormes puertas del aparcamiento, entro por estas,haciéndose con la atención de todos.
Elena,Meredith y Bonnie se quedaron mirando,como atontadas,como el conductor salia de su auto.
Era un chico alto,pálido,con las gafas de Sol puestas.Tenia el pelo oscuro y ondulado.Llevaba una cazadora de cuero negra,debajo de esta,una camisa azul que se ceñía a su torso y unos vaqueros oscuros.
Elena lo miro mas atentamente,a el y a sus rasgos.
Tomo aire agitadamente y se quedo petrificada cuando sus amigas empezaron la marcha.
-Stefan.-Susurro Elena,creyendo que era fruto de su imaginación.

2 comentarios:

  1. No tienes cuenta blogger,comenta como anonimo.Eso si,dime tu nombre(para poder agradecertelo).

    ResponderEliminar
  2. ^^ jaja HOOOLAAAA XD jaja que lindo esta este blog tuyo me gusta me gusta ^^ jaja oH POR DIOS SERA UNA VISION DE MI IMAGINACION O ES AQUEL CHICO GUAPISIMO QQUE ADORABA Y NI DESPEDIDO DE EL HABIA ^^ jaja broemo de a que va no se jaja que bueno que sepas escribir de mas de una manera ^^ lo lamento no lo vuelvo a hacer eso de seguir y no tener tiempo no es una gran idea te quedas quiero "leer !!!" y no puedes porqeu? porqeu no tienes tiempo y estas leyendo el otro y si no (al menos yo :P ) me revuelvo :p :D jaja como sea me gusta la idea, esta historia se ve BIEN ^^ jaja saludos ^^

    ResponderEliminar